El diseño de Dynk (Joven) no estaba definido 100% en sus primeras apariciones, el diseño de esta ficha si corresponde a su diseño final.

NOMBRE: Dynk (Dynkinian)

EDAD: 40 años

FECHA NACIMIENTO: 7 Mayo 595 (Tauro)

OFICIO: Cazarecompensas

ALTURA: 1'76 m.

PESO: 77 Kg.

ORIGEN: Pueblo Arosa

PRIMERA APARICIÓN: Hardfic Vol.1


AFICIONES: Los juegos de cartas y la lectura.

LE GUSTA: La carne poco echa, el zumo de frutos del bosque y madrugar.

NO LE GUSTA: Trasnochar, el viento en la cara y las zonas de calor extremo.

FAMILIA: Los padres de Dynk murieron cuando él aún era muy pequeño durante la guerra de liberación terrestre. Al poco de quedarse huérfano fue apadrinado por el Capitán Shango, que le ofreció hogar y entrenamiento.


CARÁCTER: Es muy tranquilo y aunque también es mas fuerte que la media humana evitará una pelea si no es necesaria. Muy observador y por lo tanto, muy inteligente, tiene una gran memoria y para conservarla, escribe todo lo que observa. No es nada impulsivo, siempre actúa con cautela e inteligencia.

HABILIDADES:


Shango le enseño a controlar su energía vital desde bien joven, cosa que le ayudó a controlar algunas de las magias más poderosas del tipo Aire.


También posee una muy buena habilidad con las armas. Tal habilidad la desarrolló mientras formaba parte de las tropas del ejercito de Grettah. Con el tiempo llegó a ganarse el respeto del mismísimo 6º maestro armero Algíss, que le obsequió con una lanza espada llamada Vaughan.


Durante su estancia en las tropas de Grettah, siempre estuvo cerca del Capitán Shango, que rápidamente confió en él y poco a poco le fue enseñando todo lo que sabía. Dynk aprendió mucho sobre estrategia y de como aplicarla en combate y a pesar de su corta edad, muy pronto empezó a completar con éxito las misiones que le encomendaban.

Dynkinian nació en el pueblo de Arosa en el año 595.

Su niñez la pasó junto a sus padres y su hermano menor en una humilde casa hasta que, en el año 606, estalló la 3º Guerra de Liberación Terrestre y el padre de Dynk abandonó el hogar familiar para ir a luchar. Dynk nunca más supo de su padre.

En el año 611 finalizó la 3º Guerra de Liberación Terrestre y la familia de Dynk tuvo que abandonar el semi-destruido pueblo de Arosa en busca de trabajo. Su madre y su hermano menor no sobrevivieron a las penurias de la posguerra y dejaron a Dynk solo, moribundo y desesperado hasta que vio una oportunidad de reponerse anímicamente alistándose al ejercito de Grettah.

Dynk rápidamente destacó en las tropas de Grettah, desde bien joven demostró ser muy hábil con las armas y la magia, cosa que hizo que algunos capitanes de alto rango se fijaran en él, como fue el caso del Capitán Shango.

Shango se centró en potenciar las habilidades de Dynk y empezaron a entablar una relación de amistad y de maestro/alumno que les llevó a convertirse en uno de los equipos más efectivos entre las tropas de Grettah.

En el año 618, justo antes de que empezase la Guerra de Razas que enfrentaría a humanos y Dragones, Shango y Dynk decidieron abandonar el ejercito de Grettah por disconformidades con los motivos de tal guerra. Juntos viajarían por toda Gaia evitando los conflictos entre humanos y dragones, llegando incluso a entablar amistad con Blava, rey de los Dragones, con el fin de evitar cuantas más victimas, mejor.

En el año 621, el 6º maestro armero Algíss reconoció la aptitud de Dynk y le fabricó su lanza espada Vaughan.

Después de labrarse un nombre entre guerreros, cazarecompensas y guerrilleros, en un último intento para mejorar la situación en plena Guerra de razas, Shango y Dynk se asentaron en el pueblo de Seedzer para crear su propio orfanato y acoger a huérfanos de Guerra.

Lo que ocurre después lo podéis leer en la Hardfic Vol.1 - El Origen de Raven.

LANZA ESPADA "VAUGHAN"

En el año 621, Shango y Dynk visitaron la Aldea Oculta del maestro armero Algíss y este les reconoció la gran labor que llevaban años haciendo para minimizar los efectos de la guerra de razas.

En muestra de agradecimiento y reconocimiento, el maestro armero Algíss les quiso elaborar una arma a cada uno. Shango rechazó el obsequio pero a cambio le pidió al maestro armero que le fabricase a Dynk una arma que fuera capaz de intensificar su magia del tipo aire, y así se creó la lanza espada Vaughan.

Las misiones, guerras y campañas en las que participó Dynk durante toda su vida le dejaron en su cuerpo una serie de cicatrices que siempre oculta con sus ropajes.

Dynk siempre oculta estas cicatrices e incluso el diseño de Dynk mayor también oculta dichas cicatrices, aunque las podemos ver momentáneamente en el Capítulo 10 de Hardventure donde este se las enseña a Cyan para identificarse.

Ninguna de estas cicatrices le causa daño o molestia, todas ellas ya están curadas y simplemente han quedado en su cuerpo como "recordatorios" de lo que lo peor del ser humano es capaz de hacer.