NOMBRE: Lani (Se desconoce su nombre humano)

EDAD: 23 años

FECHA NACIMIENTO: 31 de Julio de 637 (Leo)

OFICIO: Trotamundos

ALTURA: 1'55 m.

PESO: 45 Kg.

ORIGEN: Antiguo pueblo de Tucklin, Bosques de Gaia.


AFICIONES: Salir a pasear con sus hermanos Fenris, visitar sitios nuevos, las legumbres.

LE GUSTA: Los animales (Sobretodo los perros Fenris), la leche fría, los masajes en los pies, los fuegos artificiales.

NO LE GUSTA: Las orugas, el olor a mostaza, los caracoles.

FAMILIA: Es huérfana de padres, su familia son los Fenris que la acogieron y la Fenris llamada Kitty se podria considerar como su hermana.

CARÁCTER: Pacifica, cariñosa y afectuosa. Tiene una gran predilección por su familia perruna y daría lo que fuera por ellos pero cuando se enfada puede llegar a ser incluso peor que un monstruo. Muy protectora de su territorio y de los suyos.


HABILIDADES:


Gracias a su convivencia en peligrosos bosques rodeada de tantos monstruos, sus sentidos se desarrollaron considerablemente, otorgándole una vista, un olfato y un oído dignos de un monstruo como los Fenris.


Pero no solo sus sentidos se desarrollaron. Después de estar años luchando por comida, corriendo, trepando, peleando con otros monstruos y demás, Lani fortaleció muchísimo su cuerpo adquirió una fuerza sobrehumana, de ahí que su poder esté muy por encima de la media.


Al haber crecido entre monstruos, ha desarrollado una aura que le permite comunicarse y entablar amistad con cualquier monstruo de Gaia, convirtiéndose así en la única humana que puede usar a los monstruos a su voluntad (de ahí su apodo: La princesa de los Monstruos)

Lani nació en el pueblo de Tucklin y cuando este fue atacado por los dragones, sus padres tuvieron que abandonar su casa y adentrarse en uno de los bosques mas peligrosos de Gaia. Allí, su familia fue atacada por varios monstruos y Lani fue la única superviviente.


Una manada de Fenris la acogió, la crió y la "entrenó", dotándola de unas habilidades sobre humanas y de una conexión humano-monstruo nunca vista antes con la que Lani se podía comunicar con las bestias y combinar sus habilidades para atacar, sobretodo con Kitty, una cría de Fenris con la que crecieron juntas y se consideraban hermanas.


Cierto dia, Lani y Kitty se encontraron con unas cazadores que habían matado a varios miembros de su manada, ambas se combinaron y no dejaron a ningún cazador con vida.


Desde entonces se puso precio a la captura de Lani, pues varios cazadores habían sido atacados por la llamada "Princesa de los Monstruos", incluso Raven, Dynk y Pankun casi se aventuran a capturarla...


(Incluye One-Shot al final de la ficha)

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruo.


Lani creció y vivió toda su vida rodeada de Fenris, un monstruo de Gaia con forma canina y unas habilidades típicas de perro y/o lobo.

KITTY (CARTA ESPECIAL)


Cría de Fenris. Pese a su apariencia inofensiva, es una Fenris muy desconfiada y con la que hay que cogerse confianza, pues es un monstruo de mordisco fácil, sobre todo cuando tocan su comida. Lani es la única capaz de dominar a la pequeña Kitty.


Kitty es una cría que acompañó a Lani desde su niñez, se puede decir que son como hermanas pues siempre han estado muy unidas y han vivido muchas historias juntas.


Kitty es una Fenris muy glotona, cuando se trata de comida es cuando se pone más violenta aunque en el fondo no puede resistirse cuando le acarician.

FENRIS


Astutos, rápidos y sanguinarios, son carnívoros muy peligrosos que suelen cazar y atacar en manada.


Si alguien entra en su territorio atacarán a su presa por sorpresa y no cesaran el ataque hasta acabar con ella.

MOCHILA DE VIAJE:


Mochila resistente que Lani suele llevar con ella en los viajes por los bosques.


Parece ser que consiguió la mochila robandosela a algún cazador o viajante, es la típica mochila de viaje con decoración varia.


A Lani le gusta mucho pero no siempre se la pone, pues no tiene muchas cosas que llevar...

ANILLO DE ORO:


Único recuerdo que tiene Lani de su familia humana. Cuando los Fenris la encontraron ella llevaba este anillo en uno de sus dedos y decidieron conservarlo para cuando Lani creciera.


Parece ser que Lani lleva el anillo para ocultar alguna cicatriz en el dedo.

PULSERA AZUL:


Pulsera echa a "mano" por los Fenris que forman la manada donde se crió Lani.


Esta pulsera esta echa con cuarzos azules y para Lani tiene un gran valor sentimental, pues es un obsequio que le hicieron sus hermanos Fenris y por eso la lleva siempre puesta.

- Este personaje está basado en una persona real.

- Su nombre es una composición del diminutivo "ANIta" (Ana)

- El personaje de Lani también aparece como caza recompesas en Final Fantasy IX (Playstation X)

- Al estar inspirado en una persona real, muchos de sus datos (altura, peso, fecha de nacimiento...) son los mismos que esta.

- Cada uno de los detalles del personaje (ropa, medias, zapatos, pulseras,...) imitan a objetos reales de la persona a quien está inspirada el personaje.

- En el diseño final del personaje hay hasta 20 elementos relacionados con quien está inspirado.

- Tardé varios días en realizar el diseño final, puede que se trate del personaje más elaborado diseñado hasta ahora.

- El nombre del pueblo Tucklin viene del inglés "Too Clean" que significa "Demasiado limpio".

- La historia de Lani está inspirada en la de la Princesa Mononoke (Hayao Miyazaki)

- Kitty, el monstruo que siempre acompaña a Lani está inspirado en una perra con el mismo nombre.

- El monstruo "Kitty" está inspirado en la mascota de quien va inspirado el personaje.

- Los objetos extras del personaje también están basados en objetos reales de dicha persona.

- Los esbozos del personaje tienen casi 2 años de antigüedad.