NOMBRE: Dynk (Dynkinian)

EDAD: 63 años

FECHA NACIMIENTO: 7 Mayo 595 (Tauro)

OFICIO: Maestro de artes de lucha/ Cazarecompensas

ALTURA: 1'63 m.

PESO: 80 Kg.

ORIGEN: Pueblo Arosa

PRIMERA APARICIÓN: HV 01 - 019


AFICIONES: Leer y experimentar con pociones.

LE GUSTA: La lectura, escribir, descubrir cosas nuevas y viajar.

NO LE GUSTA: Perder el tiempo.

FAMILIA: Los padres de Dynk murieron cuando él aún era muy pequeño durante la guerra de liberación terrestre. Al poco de quedarse huérfano fue adoptado por el Maestro Shango, que le ofreció hogar y entrenamiento.

Al tener un orfanato vio crecer a muchos niños que él consideraba como hijos aunque con Raven ha echo unos lazos muy especiales.


CARÁCTER: Es muy tranquilo y aunque también es mas fuerte que la media humana evitará una pelea si no es necesaria. Muy observador y por lo tanto, muy inteligente, tiene una gran memoria y para conservarla, escribe todo lo que observa. No es nada impulsivo, siempre actúa con cautela e inteligencia.

HABILIDADES:


Como buen maestro de Raven, él también posee un gran control de energía vital, mucho mas avanzado que el de Raven, por lo que es capaz de realizar su magia con mas efectividad y usando la energía vital necesaria sin malgastarla.


Su experiencia en combate y su paso por varias guerras en su juventud hacen acto de presencia en cada lucha ya que su visión de combate y estrategia puede hacerle salir victorioso de una pelea contra un rival mucho mas fuerte que él.


Dynk domina la magia astral casi a la perfección y su esfera "Sol Rojo" es una buena prueba de ello, siendo así una de las magias mas poderosas que veremos.


Además, Dynk posee una arma especial, su lanza-espada Vaughan, con el que es capaz de combinar su magia y realizar combos físico-mágicos espectacularmente asombrosos.

LANZA ESPADA "VAUGHAN"

Lanza con cabezal de espada con la que Dynk realiza ataques a distancia. Es una de las armas creadas por el antiguo maestro armero Algíss, cosa que le hace tener un valor incalculable y un poder mágico único. Dynk la usa con gran maestría además de tener acoplada a ella la esfera Torbellino Espiral con la que puede realizar su magia rápidamente.

INGREDIENTES DE LA POCIÓN MAGNA:

Los ingredientes que Dynk va recolectando para crear la poción Magna los va añadiendo en este frasco junto a los otros. Los ingredientes son muy difíciles de encontrar en Gaia.

POCIONES VARIAS:

Dynk lleva todo tipo de pociones en su mochila, desde pociones de curación, hasta las pociones necesarias para hacer que Pankun se transforme. Muchas de estas pociones las ha preparado el mismo Dynk.

MOCHILA:

Resistente mochila que Dynk compró para realizar el viaje por toda Gaia. Está echa de un material super resistente e impermeable, cosa que asegura que nada de lo que lleva dentro se rompa si surge algún imprevisto.

- El diseño del personaje está basado en un profesor de lengua el autor.

- El nombre de este personaje es el que tenia el perro de un taller donde el autor estuvo trabajando: Dinki

- Raven y Dynk llevan pendientes porque perdieron una apuesta entre ellos.

- Dynk, en un principio, iba a tener otro discípulo (Un poco mas joven que él) que le ayudaría a tutelar al mismo Raven.

- Cuando se creó en personaje de Dynk, se barajó la idea de que fuera un "espíritu" encargado de guiar a Raven.

- Dynk es un poco tramposo ya que lleva placas de hierro en los zapatos para infligir mas daño en las patadas.

- El maestro de Dynk era especialista en magia eléctrica, él lo es en sus derivados: Aire y Astro