NOMBRE: Andher

EDAD: 24 años

FECHA DE NACIMIENTO: 24 de Marzo de 639 (Aries)

OFICIO: Pescador

ALTURA: 1,57 m.

PESO: 91 Kg.

ORIGEN: Tierra Forthuna

PRIMERA APARICIÓN: HV 01 - 136


AFICIONES: La pesca, nadar y la playa.

LE GUSTA: Los animales, la buena cocina y el mar.

NO LE GUSTA: La verdura, caminar y el marisco (dice que es demasiado fácil de "pescar"...)

FAMILIA: Vive con sus padres y junto a sus tres hermanos menores que él.


CARÁCTER: Es bastante espabilado, ayuda en casa y trae comida para todos, por lo que también es muy familiar y dócil con los suyos. Se puede decir que es muy difícil enfadar a Andher y únicamente se pone serio en situaciones de tensión o cuando está pescando y tiene que atrapar a una gran presa

HABILIDADES:


Su físico le define bastante y a pesar de su carácter amable y pasivo, posee una gran defensa y resistencia a los golpes, que lo hacen un duro rival en batalla.


Aunque no lo parezca, el estar pescando grandes presas durante años le ha dotado de una buena fuerza física y unos buenos reflejos, que junto a sus armas, en combate no tiene nada que envidiar a otros guerreros.


A parte de eso no es muy bueno con las magias, aunque posee buenas esferas, no tiene un buen dominio de su energía vital, cosa que juega en su contra ya que de no ser así, podría sacar mas partido a sus magias.

Andher vive con su familia en Tierra Forthuna. Es el mayor de cuatro hermanos y es el encargado de ayudar a sus padres en la tarea del hogar. Además de eso, Andher se levanta temprano por las mañanas para ir a pescar a las orillas del río Nadiza, situado a varios kilómetros de su casa. Es experto en la pesca de peces mas grandes que él, cosa que le ha otorgado una buena fuerza física y resistencia.


Ha aprendido bien de su padre, pescador de oficio y después de tantos años trabajando a su lado, Andher conoce bien las aguas y el mar, los vientos y los oleajes, al igual que todo tipo de leyendas sobre piratas, marineros y monstruos varios pero aún así, su sueño es llegar a comprarse un barco gigante y recorrer toda Gaia para que todo el mundo lo conozca.


Se apuntó a la caza del dragón confiando en sus dotes como pescador y porque esta acostumbrado a pescar monstruos muy grandes. Quería vender el premio para conseguir suficientes batistas para comprarse un barco.

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruo.


LANZA PANDEM:


Lanza que usan algunos pescadores para dar caza a grandes presas. Es ligera y tiene forma de gancho en la punta, para poder realizar cortes a larga distancia con mas facilidad. Además tiene una anilla en el extremo para poder atar una cuerda y ayudarse en el corte en caso de que la piel del animal sea muy resistente.

- Tal como ya comenté en el capítulo 6, Andher está basado en mi amigo de la infancia Alex G.P que fallecía el pasado 14 de junio de 2013 en un accidente de moto.

- Su nombre es un claro derivado de Alexander.

- Su apariencia física está cómicamente inspirada en la persona a quien va dedicado.

- Sus aficiones también son las mismas que la persona a quien está inspirado.

- Se representa a Andher como un personaje entrañable y cómico porque la persona a la que está dedicado también lo era.

- La introducción de Andher en la historia de Hardventure no estaba prevista y se hizo casi en la misma pagina de su primera aparición.

- El diseño de este también se hizo sobre la marcha, por lo que no hay diseños previos al final.

- Pese a que al principio el personaje parecía algo inofensivo, se puede decir que sus esferas son de las mas útiles y poderosas vistas hasta el momento.