HISTORIA (by Makodraws, ganador del concurso promocional del 1º tomo impreso de Hardventure)
Ariel un Monmon dedicado a las fechorías, es el malvado líder de una banda de monstruos de alto nivel. Teniendo su base secreta oculta en algún lugar del desierto de Avalon secuestraba a los hijos de los habitantes más ricos de las ciudades cercanas, para luego pedir rescate, escondían el botín, enterrándolo en distintos puntos del mapa del desierto. Entre sus mercenarios se encuentra Pankun, quien era el encargado de llevar las notas de rescate a las víctimas, pero el problema es que era muy vago. Esta actitud molestaba mucho a Ariel, quien lo tenía amenazado, y repetidas veces no le entregaba su parte del botín.
Ariel y su banda viajaban a distintas ciudades, luego de identificar a sus objetivos, realizaban grandes robos a bancos, los que se realizaban durante la noche de forma sigilosa, para que así al día siguiente la guardia estuviese distraída con la investigación, teniendo oportunidad de secuestrar a los hijos de varias familias, Pankun dejaba las notas de rescate en la puerta de cada hogar, para luego aguardar escondidos en una base temporal a las afueras de la ciudad esperando realizar el intercambio.
Un día, cuando Pankun fue a llevar la nota de rescate a una familia de la nobleza, es apresado por un joven caza recompensa y su maestro, llamados Raven y Dynk. Raven obliga a Pankun a llevarlos al escondite donde tenían a los niños. Sin embargo, un Ganllius ataca a Raven y Dynk, al esquivar el ataque se percatan que este va en contra del pequeño Monmon. Al no poder defenderse, Raven ayuda a Pankun convirtiendo al monstruo en pollo frito.
Pankun les explica que en realidad siempre se había visto obligado a trabajar para Ariel y que este no dejaría que los guiara a su escondite. Por lo que con la condición de protegerle formarían equipo hasta rescatar a los niños. Pankun lamenta todos los problemas que ha causado, pero Raven le reclama que no lograría nada lamentándose, más bien debe disculparse con cada familia, con cada niño a los que ha hecho mal.