HV 025 - UN RAYO DE LUZ ENTRE LAS SOMBRAS

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...:

Sean descubre el origen de los guerreros de pintura: Aparece un caza recompensas con una habilidad muy peculiar: es capaz de generar pintura con su cuerpo y además ¡La usa para atacar!

Los múltiples ataques del caza recompensas dejan a Sean muy debilitado pero en ese momento ¡Aparecen Raven y Pankun! Pero la situación no mejora, el dibujante muestra su as bajo la manga y prepara su magia definitiva ¿Serán capaces Raven, Pankun y Sean de detener las habilidades de este enemigo?

ESTRENO: 29 Septiembre de 2019
IDIOMA: Español
DIBUJO: Oscar Marcos
GUIÓN: Oscar Marcos
COLOR: Oscar Marcos


HV 025 - UN RAYO DE LUZ 
ENTRE LAS SOMBRAS























Y... ¡ACABA LA SAGA DE LA GIGAENCINA!

Que saga tan corta... aunque la realidad es que la he dibujado demasiado rápido ¡5 capítulos en 8 meses! not bad...

Saga con partes divertidas, partes serias, partes épicas, transformaciones, magias y... ¡Enemigo de turno! Vamos, una saga bastante completita desde mi punto de vista ¡Espero que la hayáis disfrutado!

Celebrando un capítulo mas ^^
Pero dicha saga tiene un final no tan bonito, el personaje de Sean nos abandona... Desde mi punto de vista era un personaje con mucha personalidad y que, pese a ser secundario, sabía dar un toque de humor a ciertas situaciones. Pero Sean deja un buen recuerdo en los personajes: Ha sido un buen compañero de entrenamiento para Raven y lo ha fortalecido mucho, le ha ayudado a controlar mínimamente el poder de su sello y... ¡Le ha dejado una copia de la Mirada de Caín! ¡Grande Sean! pero... ¿Volverá a aparecer este personaje? ¡Claro que sí! Tanto él como Algíss tarde o temprano volverán a tener su protagonismo en Hardventure así que lo de Sean no ha sido una despedida, ha sido un ¡Hasta pronto! :) 

Eso si, una cosa que reconozco que he echo mal en esta saga ha sido el poco protagonismo de Melian, ha sido cuestión de estructuración, pues mandarla a la Gigaencina junto a Raven, Pankun y Sean hubiera supuesto un buen numero de viñetas mas y un desorden de paginas bastante caótico que me hubiera afectado en un futuro para cerrar un volumen así que... ¡Próximo capítulo, protagonismo integro de Melian! Además de presentar algún que otro monstruo nuevo... ¡Ya es hora de ver a Melian Extreme! :D

Y finalmente os dejo con la ficha de personaje RPG de Devian (hacía tiempo que no hacía una ficha de personaje xd)

¡Dale al ban para acceder a la ficha de personaje!

Con el próximo capítulo adjuntaré la ficha del personaje de Sean, el heredero de Caín :)

Acaba otra saga en Hardventure pero... ¡La aventura continúa! ¡Muchas gracias por las lecturas y comentarios! ¡VAMOS A POR LAS CURIOSIDADES! ^^


- El título del capitulo es una frase del tema MakaStory - Sientelo (Prod. Johhny Slash)
- 114. Raven dice que Devian va a luchar con 7 colores pero en verdad son 8 (contando el de la palma de su mano)
- 116. Para dibujar el rayo de colores de Devian me inspiré en las ilustraciones de manga del Final Flash de Vegeta (Dragon Ball)
- 118. Las espadas Indrakki quedan fundidas, el personaje de Sean pierde sus armas para siempre.
- 121. En un principio, cuando Raven iba a usar su sello, lo iba a hacer en una sola pagina, finalmente le dediqué toda una pagina a su tranformación.
- 122. No es la primera vez que Raven usa Luna Plata X, pues vemos esta magia en el crossover de Raven contra Kett.
- 123. Raven se extraña a ver al príncipe Bera y no lo reconoce, pues hay que recordar que la ultima vez que se "vieron" Raven estaba inconsciente.
- 124. Cuando aparece el príncipe de Grettah, este dice exactamente las mismas palabras que cuando aparece en el capítulo 9.
- 124. Los billetes de 100.000 batistas son casi exclusivos del castillo de Grettah.
- 124. Vemos a Devian mostrar mucho respeto hacia el príncipe de Grettah, pues la familia real son clientes habituales de la familia de Devian y gran parte de sus riquezas son gracias a ellos.
- 124. El príncipe de Grettah da a Devian unos 15.000.000 de batistas, lo mismo que si hubiera capturado a Raven, Pankun y Dynk (o Melian)
- 125. ¿Os creéis que repetí esta pagina 2 veces porque las 2 veces puse (sin querer) un vaso mojado encima?
- Reconozco que las ultimas paginas son muy sencillas, está siendo un verano demasiado caluroso y el calor cansa...

7 comentarios:

  1. Final inesperado contra Devian XD Y aun más inesperado que le dieran una copia de la técnica ocular a Riven! Esto es un power up muy interesante! xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han gustado demasiado las habilidades de Sean y me daba pena que se fueran con él, así que Raven mantendrá viva esa llama de la Mirada de Caín XDDD

      PD: rAven parfavar, rAven JAJAJAJJAJAJA

      Eliminar
    2. JAJAJA OK XD rAven XDDD

      Eliminar
  2. Que buen detective es Sean con esa mirada <3 Me ha encantado la explicación de que su magia sea el tipo luz, de verdad <3

    Y ojito que aqui viene el verdadero protagonista del cómic, ¡Pankun! XD (Le duró poco, jajaja) Y el príncipe de Grettah me cae mal.

    Y OH, pensé que Sean sería un personaje principal más que les acompañaría durante bastante tiempo y cuando por fin me habia encariñado con él se larga TTnTT Pero aquí seguiré :)

    PD: Te entiendo lo del calor -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Sean me ha parecido un gran personaje pero con estos últimos capítulos me he dado cuenta de que también es un personaje muy limitado, lo único que aportaba se desvanece en este mismo capítulo: El entrenamiento de Raven y la Mirada de Caín, así que por comodidad lo he "despachado" un poco antes de lo que tenia pensado XD

      ¡AH! Y como bien dice Sean, esto no es una despedida...!

      Sobre el príncipe de Grettah reconozco que es un personaje que aún me falta mucho por desarrollar, pero no va a defraudar XD

      PD: Bendito frío que ya casi lo tenemos aquí jejeje

      ¡Gracias por comentar Sara! ^^

      Eliminar
  3. Esta vez me tarde en comentar jaja.

    Es capitulo fue muy interesante, Pankun intentando robarle la gloria a Raven ha sido genial, por eso es mi personaje favorito. Y me sorprende ver Raven por fin usando su sello sin perder el control, en definitiva se esta fortaleciendo. Espero verlo en accion pronto.

    Todas las facciones en Gaia se estan poniendo en marcha, se avecina algo grande, estoy emocionado por saber que vendra.

    Un capitulo excelente, gran trabajo BoNoi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Noobus! ^^

      Efectivamente, el personaje de Raven va evolucionando, aún no controla su sello pero al menos la cosa pinta mejor que hace 10 capítulos atrás XD

      Gaia va creciendo capítulo a capítulo, me gusta ampliar este "mundo" con pequeños detalles o a veces con capítulos y/o sagas enteras ¡Me siento un Dios! jajajajaj

      ¡Muchas gracias por comentar y por estar siempre al pié del cañón! ^^

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares