DEVIAN, EL DIBUJANTE DE LA MUERTE

DATOS

NOMBRE: Devian
EDAD: 28 años
FECHA DE NACIMIENTO: 23 de enero de 630 (Acuario)
OFICIO: Dibujante
ALTURA: 1,74 m.
PESO: 64 Kg.
ORIGEN: Ciudad de Grettah
PRIMERA APARICIÓN: HV 03 - 038

AFICIONES: El dibujo, pasear por el campo, comprar colores nuevos.
LE GUSTA: Los pinceles con pelos suaves, la limpieza, el olor a pintura.
NO LE GUSTA: Los lienzos en blanco, la zanahoria, madrugar.
FAMILIA: Proviene de una familia adinerada y residente en Grettah.
CARÁCTER: Devian es una persona muy egocéntrica. Cree que sus dibujos son los mejores y está muy orgulloso de su habilidad artística y de sus habilidades para la lucha. Al pertenecer a una familia adinerada y conocida por sus obras de dibujo, Sean suele mirar a la demás gente por encima del hombro y con desprecio. Es muy solitario, pues cree que muy poca gente merece su compañía.

HABILIDADES:

Su cuerpo genera un tipo de pintura que Devian usa para dar vida a sus dibujos, haciendo así realidad cualquiera de sus creaciones.

La pintura que genera Devian es casi infinita, por lo que sus dibujos en batalla no cesarán nunca (a no ser que Devian se canse de dibujar).

No es un luchador demasiado hábil ni excesivamente fuerte pero gracias a su habilidad con los dibujos y la pintura que genera lo convierten en un enemigo terrible, es un claro ejemplo de personaje débil con habilidad muy poderosa.

No hace falta decir que es uno de los mejores dibujantes y mas rápidos del mundo de Hardventure pues tiene una habilidad innata para el uso de los pinceles, llegando a realizar dibujos muy complejos en apenas segundos, habilidad que usa repetidamente en la lucha.

HISTORIA

Tal y como cuenta en el Capítulo 24, Devian proviene de una familia que durante toda su historia han tenido la habilidad de poder generar pintura con su cuerpo.

Desde tiempos remotos, la familia de Devian se ha dedicado al mundo del dibujo y a trabajar para gente de la alta sociedad realizando cuadros, retratos y múltiples trabajos de pintura, pero todo esto ha sido solo una tapadera para ocultar su verdadero oficio: Asesinos por encargo.

Los antepasados de Devian eran contratados para dibujar a personas y así acabar con su vida. Sus asesinatos eran perfectos y no hacían levantar sospechas de nadie, cosa que les hizo ganarse una buena reputación como asesinos y poco a poco su caché fue subiendo al igual que el precio de sus "encargos" y por tanto, su riqueza.

Hoy en dia la familia de Devian vive muy cómodamente en la ciudad de Grettah. Sus miembros siguen realizando las mejores obras de Gaia y a la vez, los asesinatos mas discretos, así que a la vez de ser reconocidos por su fortuna, también son reconocidos por su buena vida, derroches de dinero y excentricidades.

Devian al enterarse de la gran recompensa que ofrecían por Raven, Dynk, Pankun, Melian y Cyan decide abandonar Grettah y ir a por ellos, viajando por Gaia, comiendo las mejores comidas y durmiendo en las mejores posadas hasta llegar a el pueblo de Arona.

COLORES


ESTADÍSTICA

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.

MAGIAS Y ESFERAS

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.













ARMAS


SUPRAPINCEL:

Gran pincel que Devian usa para atacar. Es su pincel favorito pues con él realiza los ataques mas grandes y potentes y además, a pesar de su enorme tamaño, está construido materiales muy ligeros, haciendo así que Devian sea capaz de moverlo muy rápidamente y realizar múltiples dibujos/ataques consecutivos.


NANOPINCEL:

Pequeño pincel que Devian siempre guarda en la "recamara". Con este pincel es capaz de realizar ataques mas pequeños y aún mas rápidos. Normalmente los ataques que realiza con este pincel son tan finos que son del tipo corte y/o perforación.

OBJETOS

LIENZO EN BLANCO:

Devian siempre lleva uno de estos encima.
Nunca se sabe cuando le puede venir la inspiración a un artista...
Durante sus viajes llena varios de estos o incluso los utiliza para sus ataques.


PRIMERO ESBOZOS

Devian es un personaje muy trabajado que me ha llenado paginas y paginas de diseños, pues quería hacer una buena representación de un dibujante/luchador al mas puro estilo Hardventure aunque finalmente y como consejo puedo decir que... ¡En lo sencillo está la clave!

 

CURIOSIDADES DEL PERSONAJE

Como he dicho anteriormente, ha sido un personaje MUY trabajado así que tiene varias curiosidades e ideas que al final no se llevaron a cabo:

- Al principio, su nombre iba a ser Belart (Nombre compuesto por BEL-las ARTes)
- El nombre de Belart iba a ser el definitivo, el Capítulo 24 llegó a estar finalizado con el personaje con este nombre.
- Otro que pudo ser su nombre fue Dali, en referencia al artista Salvador Dalí.
- Me gustaba mucho la idea de hacer un homenaje a Salvador Dalí con este personaje pero finalmente lo descarté por las excentricidades de dicho artistas.
- Su fecha de nacimiento es la de la muerte del artista Salvador Dalí.
- Su nombre final es un guiño a la pagina de publicación de ilustraciones para artistas DeviantArt.
- Finalmente decidí que su nombre fuera Devian porque ese nombre también  me recordaba a Dorian, del personaje Dorian Grey y la historia de su retrato.
- Pese a que su diseño puede parecer sencillo, es de los personajes que mas me ha costado crear.
- La primera vez que aparece Devian en el Capítulo 21, este lleva una banda en la cabeza, elemento que finalmente descartaría.
- Devian aparece por primera vez en el Capítulo 21 pero para entonces aún no tenia decidido su diseño final así que lo dibujé con una túnica que cubría todo su cuerpo.
- Cuando Devian vuelve a aparecer en el Capítulo 23, sigue llevando la túnica improvisada y hasta el Capítulo 24 no se la quita.
- En un principio el cuerpo de Devian iba a generar tinta (De echo, en el Capítulo 22 Sean dice que siente un fuerte olor a tinta) pero finalmente lo cambié a pintura, que era mas lógico y tenía mas juego.
- Las esferas de su pecho están inspiradas en Ih Shin Ron (Dragon Ball GT)
- Pero el estilo de técnica y pose es muy parecido al del monstruo Hatchiyack (Dragon Ball Gaiden)
- Su técnica Rayo Cromático iba a llamarse, en un principio, Rayo Multicolor.
- Para dibujar el Rayo Cromático de Devian me inspiré en las ilustraciones de manga del Final Flash de Vegeta (Dragon Ball)
- Para poder dibujar a los Guerreros de Pintura que crea Devian, tuve que comprar un rotulador gordo de pizarra expresamente.
- Quería llamar a los Guerreros de pintura "Ink Warriors" pero como he dicho anteriormente están creados por pintura y no por tinta...
- Uno de los guerreros de pintura está inspirado en Cell (Dragon Ball)
- Los ojos que Devian dibuja en los arboles son los mismos del ángel Sahaquiel (Evangelion)
- Devian dibuja a Sean en la famosa pose de muerte de Yamcha (Dragon Ball)
- Vemos a Devian mostrar mucho respeto hacia el príncipe de Grettah, pues la familia real son clientes habituales de la familia de Devian y gran parte de sus riquezas son gracias a ellos.
- El príncipe de Grettah da a Devian unos 15.000.000 de batistas, lo mismo que si hubiera capturado a Raven, Pankun y Dynk (o Melian)
- Quería darle un final mucho mas dramático a Devian (incluso ya estaba escrito en el guión del Capítulo 25) quería hacer que con la aparición del príncipe de Grettah, este con la espada Haiaris cortase la mano izquierda a Devian (y así anularle de su habilidad de crear pintura) pero era un final demasiado cruel y finalmente lo descarté.
- Es el primer enemigo de Hardventure que, pese a ser mucho mas débil que los protagonistas, gracias a sus habilidades está muy por encima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares