”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”faneo”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

HV 029 - LA LEALTAD A UN REY

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...:

Aya recibe a Raven, Dynk, Pankun y Melian en el pueblo de los invocadores para que entreguen la invosfera, pero la Alma encerrada en ella pide ser enlazada a Melian y después de decidir-lo con el grupo, Melian decide convertirse en invocadora.

Ahora Raven, Dynk y Pankun deberán continuar su aventura sin Melian, que se les unirá cuando complete su enlace con la Alma de Gaia pero, muy lejos de allí, un brutal enfrentamiento está a punto de empezar: El maestro armero Algíss ha encontrado a Cyan y debe detenerlo antes de que se encuentre con el príncipe Bera V.

ESTRENO: 16 de Octubre de 2020
IDIOMA: Español
DIBUJO: Oscar Marcos
GUIÓN: Oscar Marcos
COLOR: Oscar Marcos

LECTURA ONLINE:
- Faneo

HV 029 - LA LEALTAD A UN REY
OTROS TÍTULOS: 
Promesa a un Rey


























Empieza el segundo asalto... 
¡¡¡CYAN VS ALGÍSS PARTE 2!!!


Después de completar este capítulo he llegado a la conclusión de que... ¡ODIO A ALGÍSS! Que personaje tan... ¡COMPLICADO DE DIBUJAR! Y eso que tiene diseño propio XD pero esa cara... ¡ARGH! Y luego su edición a PC, su "pelo" o... su efecto calvicie ¡Que mala idea tuve! pero por suerte he podido solucionar ese problema con una... ¡ARMADURA! JAJAJJAJAJA me dejo de complicar la vida con una cosa y ahora ya veréis que problemas para dibujar esa armadura luchando... *SIGH*

¡CAPITULAZO! Y tal como dije en redes sociales: La pelea mas hard de Hardventure (Hasta el momento) Un duelo de titanes que no imaginábamos que nivel tenían cada uno de ellos: Cyan tras su entrenamiento con Diamaris VS el maestro Algíss con su espada maestra XX. Una batalla que creo que los seguidores mas fieles de Hardventure disfrutarán ya que he dejado bastante de lado las explicaciones y han entrado en la pelea cosas como niveles de poder, habilidades draconianas, la mirada de Caín y sobretodo Algíss, que fue un personaje que en su dia gustó y prometí que en un futuro le daría su momento de gloria, pues... ¡Bienvenidos al futuro! :)

Además de ser la primera pelea de Hardventure 1VS1 que tendrá dos partes y si os ha gustado este capítulo... ¡EL SIGUIENTE VA A SER LA REEEEEEOSTIA! Pero como he dicho ¡Los seguidores mas fieles de Hardventure ya podrán imaginar lo que se viene!

Quiero remarcar también la elaboración de este capítulo y la de vídeos del "make off" de la película Star Wars Episodio 1: La Amenaza Fantasma que he tenido que tragar para recrear esta pelea, un capítulo inspirado en la batalla final de Darth Maul VS Qui-Gon Jinn & Obi-Wan Kenobi ¡Espadas contra Sable doble!

Y como no, esa página final, esa armadura de Algíss que a muchos os habrá echo volver a la infancia y sobretodo a recordar esos capítulos de Dragon Quest con ese personaje tan maravilloso como desaprovechado llamado Hyunkel, que en su dia me llegó al corazón y que he querido homenajear de esta manera aunque... tengo que reconocer que el diseño final me ha salido muy parecido a Lord Zedd (El villano de Power Rangers) loooool


¡VAMOS! Que hoy mismo empiezo con el capítulo 30 de Hardventure, capítulo que cerrará otro tomo de mi historia, el tercero ya, y tengo unas ganas de tener la edición física en mis manos... ¡UUUF! ¡A DIBUJAR!


- Este capítulo se hubiera publicado el 9 de octubre pero no tenía claro el nombre de la espada de Algíss, tenía unas 10 propuestas y aún así no me he quedado 100% convencido...
- La portada del capítulo está inspirada en una ilustración de Black Cover (Yuki Tabata)
- Las "dobles espadas" de Cyan aparecen en la portada porque, en un principio, la idea era de que Cyan las usaría pese a haber obtenido a Diamaris (Como plan B) pero finalmente por falta de paginas, no aparecen.
- 208. Realmente no tenía claro el diseño final de la espada de Algíss hasta que tuve el capítulo acabado de dibujar.
- 208. El nombre de la arma de Algíss tampoco lo tuve claro hasta que acabé el capitulo.
- 212. Si aún no conocéis esta ubicación secreta de Gadian y Vlad es que aún no os habéis comprado el volumen Hardventure Vol.2 Complete Edition ^^ 
- 215. Escena sacada de la lucha de sables contra Darth Maul de la película Star Wars Episodio 1 (George Lucas)
- 220. No es la primera vez que vemos el Gas Caronte, también es uno de los complementos de Kiara, el poder del Dragón Rojo.
- 255. La técnica de Cyan "Colmillo Ardiente" es una variante de la que le vimos usar en su pelea contra Prinz "Doble Colmillo Ardiente" pero claro, ahora solo tiene una espada...
- 231. Una de las páginas mas esbozadas de toda la historia de Hardventure, no me ponía de acuerdo con el diseño final de la armadura de Algíss...

4 comentarios:

  1. Miradas de Cain por todos lados!! Buenas escenas de pelea y acción por todos lados! Me gusto eso de poner todo en crear un arma, sigo de cerca a Hardventure, si señor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Ricardo! ^^

      Hay que ir sacando siempre ideas nuevas y rompedoras que no quiero que le perdáis las ganas a Hardventure, intento no defraudar capítulo a capítulo :)

      ¡Muchas gracias por leer y comentar!

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares