”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”instagram”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

SOLDADOS DE GRETTAH

DATOS

EDAD: De 18 a 60 años
OFICIO: Soldado de Grettah
ALTURA: Mínima de 1,65 m.
PESO: - Kg.
ORIGEN: Ciudad de Grettah
PRIMERA APARICIÓN: HV 01 - 022

HABILIDADES:

En las tropas de Grettah solo se reclutan a personas con buenas cualidades físicas y que sean capaces de dar una buena imagen y resultado dentro de las tropas.

Dentro del castillo y en tiempos de reposo el entrenamiento es diario, con duras sesiones de ejercicio y de reposo para ser siempre efectivos en batalla.

Los soldados de Grettah suelen ser guerreros fuertes y con experiencia en batalla, fieles al castillo de Grettah y a su reino, la disciplina es máxima.

Pero no solo se quieren guerreros físicamente buenos dentro de las tropas de Grettah, sus soldados son sometidos a varios tipos de aprendizajes para que siempre muestren inteligencia y cultura sometiéndose a exámenes escritos trimestralmente.

HISTORIA

El primer documento que se tiene donde se hablan de las tropas de Grettah sitúa a la creación del primer ejercito en el año 456 el cual estaba formado por 592 hombres.

Los primeros humanos que formaron el ejercito de Grettah provenían la mayoría de oficios de campo y muchos de ellos no tenían ningún tipo de conocimiento en la lucha ni estudios, por lo que se formó la primera escuela de enseñanza de Guerra que tendría su base en el mismo castillo de Grettah.

Los aspirantes a formar parte del ejercito deberían someterse a un servicio militar de dos años de duración donde estos serian entrenados y enseñados.

COLORES


ESTADÍSTICA

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.

MAGIAS Y ESFERAS

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.

ARMAS


ARMAS VARIAS:

Los soldados de Grettah suelen llevar armas como espadas, lanzas o demás herramientas de fabricación en serie.

MONSTRUOS

Los soldados de Grettah usan algunos monstruos como medio de transporte como los Rungaroos (Tierra) o los Earglots (Aire):


CURIOSIDADES DEL PERSONAJE

- Poco se ha visto hasta el momento de las tropas de Grettah pero hacía el final de la historia cobrarán mas protagonismo.
- El tiempo de aislamiento es parecido al del servicio militar español.
- En el diseño del traje de las tropas hay dos fuentes de inspiración muy destacadas: Los soldados de Shinra (Final Fantasy VII) y Justimon (Digimon)

2 comentarios:

  1. Ricardo Correa23:18

    No puedo esperar a verlos en acción xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creía que al principio de la historia tendrían mas importancia pero de momento no he encontrado hueco para "el personaje", eso si, en unos pocos capítulos empezarán a aparecer mas ¡LO PROMETO! JAJAJJAJAJA

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares