”facebook”       ”instagram”       ”facebook”       ”instagram”   ”instagram”       ”instagram”         ”twitter”   ”twitter”

SEAN, HEREDERO DE CAÍN

DATOS

NOMBRE: Sean
EDAD: 18 años
FECHA DE NACIMIENTO: 17 de Junio de 640 (Géminis)
OFICIO: Discípulo de Algíss
ALTURA: 1,75 m.
PESO: 77 Kg.
ORIGEN: Aldea Oculta del Maestro Algíss
PRIMERA APARICIÓN: HV 02 - 177

AFICIONES: La Naturaleza, el senderismo y los dardos.
LE GUSTA: Los bocadillos de jamón, ir a pescar y tomar el sol.
NO LE GUSTA: La verdura, irse a dormir tarde, la gente que habla fuerte.
FAMILIA: Su familia desapareció en la guerra, Algíss es su maestro.
CARÁCTER: Tranquilo, amable e irónico.

HABILIDADES:

La habilidad mas destacada de Sean sin duda es la de su conjunto de sentidos aumentados. Gracias a ellos puede sentir casi todo lo que pasa a un radio de 20 kilómetros (cuando se concentra mucho)

Normalmente evitará las peleas, pues su principal ataque ofensivo le requiere usar su Mirada de Caín  al 100% y eso le consume mucha energía vital, por lo que ha aprendido a esquivar cualquier ataque ajeno.

Sus habilidad de esquive le han otorgado, con el paso del tiempo, una agilidad y una velocidad fenomenales, que usa tanto para esquivar como para atacar.

Por la contra, Sean no usa esferas y sus habilidades giran alrededor únicamente de sus sentidos aumentados. 

HISTORIA

Pese a que las habilidades de Caín siempre fueron perseguidas, nadie consiguió jamás copiarlas o igualarlas, cosa que las hizo muy valiosas y... ¿Que pasa cuando algo es muy valioso en Gaia? ¡Que se busca indiscriminadamente! Así que los herederos de Caín se tuvieron que esconder y vivir
secretamente para evitar a quien quisiera su secreto.

Aquí entra en juego la Guerra de Razas (año 618) que durará casi 20 años y que dejará miles de muertos, entre ellos la familia de Sean, que quedará huérfano a los pocos meses de nacer.

Rápidamente se propagó la noticia del bebé que poseía los ojos de Caín, muchos maestros lo quisieron adoptar pero fue Algíss el que se impuso para quedarse y educar al niño, al que llevó a vivir a su aldea oculta y entrenó hasta el día de hoy.

COLORES


ESTADÍSTICA

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.

MAGIAS Y ESFERAS

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.





ARMAS


ESPADAS INDRAKKI:

Dos espadas que Sean siempre lleva con él. Ambas están equipadas con un doble filo, una sencilla guarnición y una empuñadura, miden exactamente 85 cm. cada una.

Inicialmente no tienen ningún poder ni habilidad, pero Sean es capaz de controlarlas con su mirada y dirigirlas donde él quiere/mira. Fueron creadas por Algíss y asegura que son "mágicas" aunque Sean cree que son unas espadas normales y corrientes.

El nombre de estas espadas esta formado por la palabra "Indra" (Dios Indio que regente en la pupila derecha) y "Sachi" (Esposa del dios Indra y que regenta en la pupila izquierda), un nombre idóneo para unas armas que Sean controla con ambos ojos.

OBJETOS

VENDA:

Venda de ropa normal y corriente.

Sean la lleva siempre puesta para evitar usar su sentido de la vista y así activar la Mirada de Caín accidentalmente.

Sean se la quita para combatir y usar el 100% de sus habilidades.


CURIOSIDADES DEL PERSONAJE

- Este personaje está basado en una persona real.
- Al estar inspirado en una persona real, muchos de sus datos (altura, peso, fecha de nacimiento...) son los mismos que esta.


- La persona a la que está dedicada este personaje se llama Juan.
- El nombre de "Sean" es la forma irlandesa del nombre francés Jehan, el cual a su vez es una variación del nombre Juan.
- Nunca me ha gustado el nombre de "Sean" para este personaje, de echo, al principio su nombre era Seiya, pero lo cambié a ultimo momento cuando ya tenía el Capítulo 18 a punto de publicar, llegando a editar varias paginas horas antes de anunciarlo.
- El diseño de Sean está inspirado en un personaje de Street Fighter Contenders.
- Con los complementos, le quise dar al personaje de Sean unos aires indios oradores (el collar de bolas, su afición a meditar, su calma, sus espadas,...)
- Los colores de la ropa de Sean están inspirados en el Gohan SSJ2 que lucha contra Cell, personaje que le encantaba a la persona a quien va dedicada este personaje.
- Sean no posee ninguna magia, sus ataques únicamente se centran en sus espadas y su habilidad sensorial.
- Las espadas de Sean están inspiradas en el Kalis o Kris del este de la India, un tipo de espada con una hoja de doble filo de 80 a 90 cm.
- El nombre de estas espadas esta formado por la palabra "Indra" (Dios Indio que regente en la pupila derecha) y "Sachi" (Esposa del dios Indra y que regenta en la pupila izquierda), un nombre idóneo para unas armas que Sean controla con ambos ojos.
- Tenia miedo que los ojos de Sean se parecieran demasiado a los Sharingan que usan los Uchiha en Naruto, por eso siempre especifico que "La Mirada de Caín" no es una técnica ocular sino sensorial.
- No lo parece pero Sean es uno de los personajes que mas me cuesta dibujar por la cantidad de complementos que tiene, en varias viñetas me he dejado de dibujar o su collar, o las espadas, o la venda sobrante de su cabeza...

5 comentarios:

Sara dijo...

Dejarnos por error detalles de los personajes...

Una de las pesadillas más frecuentes de los dibujantes XDD

A mi me caía bastante bien Sean, molaba tener un personaje sin magia en el grupo y con unos sentidos tan geniales que seguro que hubiesen dado mucho más de si.

PD: Te escribí hace tiempo a tu correo y creo que no me has respondido nunca xD
Ahora se habrá quedado anticuado el mail, jajaja.

BoNoi dijo...

A mi también me encanta el personaje pero llegó un momento que no podía mostrar mas de él y mantenerlo en la historia hubiera sido un lastre para mí, por eso lo mejor de él (La mirada de Cain) se ha quedado en Raven, así al menos podremos seguir gozando de esa habilidad ^^

PD: WOWOOWOWOWOWO ¿Un mail? ¿Al de bonoihardventure? Lo acabo de buscar y contesto a todo lo que me mandan, si es algo de Project IX es mejor que lo mandes al correo de la editorial que seguro que uno o otro lo contestamos :D

¡Un abrazo muy fuerte Sara y gracias por escribir! :DDDD

Sara dijo...

Era más bien para algo "personal", a malas te lo paso otra vez que como he dicho el mail se ha quedado anticuado xD

chillaxc3 dijo...

Lo estuve esperando desde su primera aparición 🙌🙌🙌

BoNoi dijo...

Espero que te guste la entrada @chillaxc3 😜 dentro de poco publicaré una exclusiva solo de la “Mirada de Caín” 👀

Entradas populares