¡LLÉVATE UN PACK DE 2 COMPLETE EDITION DE HARDVENTURE!

¡LLÉVATE UN PACK DE 2 COMPLETE EDITION DE HARDVENTURE!
¡CONCURSO DISPONIBLE HASTA EL 31.05.2019!

MISS ROSE, LA ALMA CORROMPIDA

DATOS

NOMBRE: Miss Rose
EDAD: ¿? años
FECHA DE NACIMIENTO: 23 de Septiembre de ¿? (Libra)
OFICIO: Alma de Gaia
ALTURA: 1,63 m.
PESO: 60 Kg.
ORIGEN: Bosque Kondoroi

AFICIONES: El maquillaje, cazar humanos y pasear por el bosque.
LE GUSTA: Mandar, los pistachos y acicalarse.
NO LE GUSTA: La pizza con piña, los niños pequeños y el verano.
FAMILIA: Gaia es considerada su madre.
CARÁCTER: Gracias a su belleza, todo aquel que lo rodea la trata como una reina y obedece las ordenes de Miss Rose, por lo que esta alma de Gaia normalmente se mantiene tranquila pero siempre con tono de mando. A quien desobedezca sus ordenes o no cumpla con sus expectativas le caerá toda la furia de Miss Rose que puede llegar a ser endiabladamente horrible.

Se considera la mas bella y atacará a muerte sin piedad a cualquier chica que se encuentre merodeando en su bosque.

HABILIDADES:

Es la reina del Bosque Kondoroi y por lo tanto, tiene a todos los monstruos bajo sus ordenes, con los que puede realizar ataques en masa como el que se ve en el Capítulo 4.

Con su arma Látigo de Espinas, es capaz de transformar a cualquier humano en monstruo y someterlo a sus ordenes. Exactamente los transforma en Brotes.

Se dice que quien entra en el Bosque Kondoroi es transformado en monstruo pero realmente Miss Rose únicamente transforma en monstruo a los hombres, mientras que a las mujeres primero les roba su belleza con una extraña magia y luego las mata sin piedad.

HISTORIA

Viejas leyendas cuentan que Gaia creó a Miss Rose para traer belleza a los humanos. Creó a la Alma mas bella de todas y el objetivo de esta era repartir amor, encanto y bondad por Gaia.


Pero los humanos no la recibieron así, y recurrían a Miss Rose para fines egoístas, para embellecerse a ellos mismos, para hacer que otras personas se enamorasen de otras en contra de su voluntad e incluso dicen que hubo un humano que llegó a enamorar a la Alma pero que lo hizo para engañarla y quitarle su magia y poderes.

Ante tal desengaño, Miss Rose se llenó de odio y asco hacia los humanos y se escondió en el Bosque Kondoroi, bosque que hace años era reconocido por su calma y su belleza y que al llegar ella fue poco a poco degenerando hasta convertirse en lo que es hoy: Un bosque tenebroso y horrible donde muchos hombres pierden la vida y repleto de oscuras leyendas.


Finalmente se instaló en el bosque Kondoroi, convirtiendo en monstruo a todo aquel hombre que entrase y arrebatando la belleza a todas las mujeres que osaban entrar en el bosque, haciendo a poco a poco un pequeño ejercito de monstruos e incluso, haciendo de la Mandravora su bestia guardián.

COLORES


ESTADÍSTICA

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.


MAGIAS Y ESFERAS

Los números dados son compatibles con las Cartas de Monstruos.




 ARMAS

LÁTIGO DE ESPINAS:


Látigo que Miss Rose lleva envuelto en su pierna derecha. Normalmente no lo usa, pues es parte de su vestimenta y "decoración" pero cuando lo usa es capaz de atrapar a sus víctimas y transformarlas en monstruos (principalmente en Brotes) que usará como esclavos.

MONSTRUOS

Estos son los monstruos que acompañan a Miss Rose. Tiene a los Brotes como sus súbditos y a la Mandravora como a su mas fiel protector.


Pese a que también se nombra a King Beeper, este monstruo anda fuera del control de Miss Rose, siendo así como un aliado o un "conocido"


OBJETOS

ALMA DE GAIA:

Esfera azulada donde Miss Rose guarda sus poderes.

Se dice que quien consiga arrebatar esta esfera a Miss Rose la someterá, por eso la Alma lleva siempre esta esfera en el pecho.





PINTALABIOS:

Pintalabios que Miss Rose usa en la historia. Color "Rosa Fluor
Sensational", el color favorito de Miss Rose.

Normalmente lo usa para maquillarse en alguna ocasión especial o para combatir.



ESPEJO:

Viejo espejo que nadie sabe de donde lo sacó, seguramente lo adquirió de algún malaventurado que decidiera cruzar el Bosque Kondoroi y cayera a manos de Miss Rose.

Es uno de sus bienes mas preciados, pues lo usa cuando se maquilla y es la única superficie donde puede ver su imagen.


CURIOSIDADES DEL PERSONAJE

- Este personaje está basado en una persona real.
- El nombre de Miss Rose es en realidad una marca de maquillaje.
- Al estar inspirado en una persona real, muchos de sus datos (altura, peso, fecha de nacimiento...) son los mismos que esta.
- Cada uno de los detalles del personaje (ropa, medias, zapatos, pulseras,...) imitan a objetos reales de la persona a quien está inspirada el personaje.
- En el diseño final del personaje hay hasta 16 elementos relacionados con quien está inspirado.
- Me fue realmente fácil elaborar el diseño final de este personaje pese a que tuve que elaborarlo a partir de una galería de casi 3000 fotografías.
- El dia que hice este personaje hubo una tormenta terrible (feel like Frankeinstein)
- Algunos elementos del diseño del personaje han sido sacados de Lilimon y Rosemon (Digimon)
- Siempre he evitado dibujar a los personajes femeninos con pechos grandes, así que este es el personaje mas "Pechugón" que he dibujado hasta el momento.
- Sus habilidades reafirman las leyendas del Bosque Kondoroi que Melian nombra a finales del Capítulo 2.
- El One-Shot de este personaje complementa algunos misteriosos sucesos que ocurren en el Capítulo 3 y en el Capítulo 4.
- Al ser una Alma de Gaia, este personaje tiene su propia Carta de Monstruo, cosa que no tenia planificada, así que puede ser que cambie ligeramente la numeración de dichas cartas.

ONESHOT "UN PLAN MALÉFICO"

¡ATENCIÓN! ¡Para leer este Oneshot y no spoilearse, 
hay que leer antes el Capítulo 3 y el Capítulo 4!








EXTRAS

Y finalmente como extra, incluyo la Carta de Monstruo correspondiente a la Alma de Gaia Miss Rose, hasta el momento la alma de Gaia mas poderosa (¡Incluso mas que el Escorpión Negro!)

7 comentarios:

  1. Wow... que gran personaje e historia nos acabas de mostrar; el diseño de Miss Rosse es genial y sinceramente me sorprendí bastante al ver que ella fue la responsable de el ataque en el Bosque Kondoroi; es muy interesante este añadido a la historia, y ademas me revelo algo que no sabia de las Almas de Gaia, hasta ahora yo pensaba que solo eran criaturas como animales de gran poder, pero resulta que también hay almas humanoides y con una actitud mas "humana", es algo muy interesante. Ademas, considerando que ella es mas fuerte que el Escorpión Negro, los protagonistas fueron muy afortunados de sobrevivir al Bosque Kondoroi y no me puedo imaginar lo poderoso que seria un Invocador si lograra enlazarse con Miss Rose.

    Su diseño es excelente y su historia me gusto, algo trágica, el ser creada con la misión de dar belleza y bondad a los humanos, solo para ser usada de esa forma; no es sorpresa que se volviera en lo que es ahora. De verdad este es un gran personaje BoNoi, me encanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Noobus!

      A decir verdad ha sido un personaje MUY improvisado, desde lo que ocurre en el bosque Kondoroi ¡Hasta su diseño! XD Pero he de reconocer que me ha quedado todo muy bien encajado (en 2012 cuando dibujé el capítulo 3 en ningún momento pensé en todo esto XD)

      Miss Rose tiene forma humana, pero de momento va a ser la única Alma que tenga esta forma, de momento tenemos un escorpión y ya tengo pensado algún que otro mamífero que no tardará en aparecer en la historia principal :D

      ¡Me alegro que te haya gustado! Como siempre, hay mucha faena detrás de estas fichas, mas de la que parece ^^ ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encanta el diseño, me recuerda mucho a Rosemon y eso ya la hace genial xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosemon también me gustó mucho en su dia, su feminidad, su potencia, su belleza... Pero necesitaba hacer mi propia versión, digamos que es un Rosemon Digihardventurizado jajjajajaja

      Eliminar
  3. Un personaje muy llamativo, con una historia excelente. Me ha gustado mucho como todo encajó perfectamente, aunque no fuera planeado así desde el inicio. Eso sí que es improvisar y de buena manera.
    Lo que más me intriga es el hecho de haber utilizado 3000 imágenes para diseñar sólo un personaje. ¿Cómo has utilizado tantas fotografías?

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Improvisación, la mejor manera para definir al personaje XDD

      Lo de las imágenes digamos que es un álbum de whatsapp con una persona que nos hemos pasado muchas fotos y donde entre 3000 fotos hay que analizar foto a foto y elegirle un diseño y un vestuario definitivo a Miss Rose XD

      Eliminar

¡No olvides dejar tu comentario, acompáñalo si lo deseas con tu nombre usando la opción Nombre/URL el autor te lo agradecerá! ^^

Entradas populares